Consejo Consultivo

Consejo Consultivo

El Consejo Consultivo Comunal es un Organismo Público Consultivo y Honorario. Está integrado por representantes de entidades vecinales no gubernamentales, partidos políticos, redes y otras formas de organización con intereses o actuación en el ámbito territorial de la Comuna (Ley 1777, Título IV.

Sobre nosotros

Nuestra visión

Durante la ultima década se fueron intensificando la violaciones de las leyes que protegen a los vecinos, y de esta manera fueron surgiendo diferente organizaciones vecinales, trabajamos en conjunto para poder encontrar una solución

Cómo puedes ayudarnos

Envía tu donativo

Somos una organización sin financiación del gobierno de la ciudad y una de nuestras funciones es el control y cumplimiento de la ley de comunas, necesitamos el apoyo de todos los vecinos.

Participa de las asambleas del Consejo Consultivo

La Comuna necesita de la la participación de los vecinos. Juntos podemos lograr que nuestros barrios cumplan con la necesidades de sus habitantes.

Contribuye a proteger la Comuna

Recorre tu comuna y infórmanos que lugares podríamos ayudar a mejorar, contribuí con tu reclamo para iniciar los tramites correspondientes.

Noticias

Causas recientes

Noticias

La Comuna se moviliza en defensa de los espacios verdes Gran Bicicleteada “En defensa de barrios más verdes y con menos torres, por una Agronomía abierta y gestionada junto a vecinxs, para preservar el patrimonio arquitectónico, por el cumplimiento de la Ley de Comunas y Plan urbano ambiental”Un circuito de reivindicación histórica, reflexión sobre elSigue leyendo «Noticias»

Quienes somos?

Mesa Coordinadora Alberto Dorio Patricia Duró Susana Fraga María Valentina Gleizer Goyeneche Rubén López Osvaldo Rodríguez Arnaldo Román Florencia Tropeano Gerardo Yunis Oscar Zuazo Comisión de Ambiente y Espacio Público Coordinador Titular: Oscar Zuazo Coordinadora Suplente: Patricia Duró Comisión de Comunicación y Prensa Coordinador Titular: Ruben López Coordinadora Suplente: Claudia Moretti Comisión de Cultura CoordinadorSigue leyendo «Quienes somos?»

Participa

Para cumplir nuestro propósito de ayudar a tanta gente como sea posible, siempre nos hacen falta voluntarios entusiastas. Contacta con nosotros para obtener más información.